Ernesto Che Guevara, 35 Bajo A - Santa Cristina-Oleiros

Centro de fisioterapia Kinesiss

Fisioterapeutas en Oleiros, A Coruña

Somos una consulta de fisioterapia y quiromasajes

Fisioterapeutas en Oleiros, A CoruñaKinesiss es un centro de fisioterapeutas en Oleiros, A Coruña. Si padeces algún tipo de dolor físico, muscular, articular o neurológico, ¡Desde nuestra consulta podemos ayudarte!

Equipo de fisioterapeutas

El equipo de trabajadores del centro de fisioterapia Kinesiss lo formamos profesionales con años de experiencia en el sector. Además, nos mantenemos en constante formación y renovación para aplicar las mejores técnicas y tratamientos para cada tipo de dolor.

Estamos especializados en ofrecer respuestas a todo tipo de patologías que requieren atención terapéutica: Traumatología, reumatología, problemas de circulación, estrés, fatiga, rehabilitación postquirúrgica o postraumática.

Desde el centro de fisioterapia Kinesiss buscamos acabar con los dolores musculares y ayudarte a conseguir el bienestar pleno.

Técnicas y masajes terapéuticos en Kinesiss

A través de nuestras técnicas y masajes terapéuticos, tratamos de localizar y eliminar aquellas causas que te producen dolores físicos o musculares y que te impiden llevar una vida plena físicamente.

Para solucionar tus dolencias físicas desde nuestro centro de fisioterapia, ya en la primera sesión evaluamos el problema, analizamos las diferentes opciones de tratamiento y seleccionamos el que mejor se ajusta a tus necesidades y características.

Una vez iniciada la terapia, llevamos a cabo un seguimiento continuo de cada caso con el fin de evaluar los resultados y conocer si estamos en el buen camino o es mejor cambiar de tratamiento.

Pide cita

Durante todo el proceso, mantenemos una relación cercana, personal y de confianza con nuestros pacientes para que te sientas lo más cómodo posible. Cuéntanos que te ocurre y pide tu cita previa para ponerte en manos de los mejores fisioterapeutas de Oleiros.